9/04/2006

El Cazador de Cocodrilos


No se puede estar toda la vida deprimida. Y hoy hubo algo que me levantó el ánimo y me hizo creer en la Justicia Divina, o al menos en la Ironía Cósmica. Murió Steve Irvin, uno de los personajes más despreciables de la televisión mundial. Sí, supuestamente era un conservacionista que amaba a los animales. Pero en realidad era un imbécil hiperventilado que lo único que lograba hacer era estresar y molestar a cuanto bicho se le cruzara. Envuelto en su sempiterno atuendo caqui, noqueaba cocodrilos, angustiaba cobras, perseguía escorpiones. Yo siempre rogaba por que algún animal reaccionara y lo hiciera papilla, para que aprendiera a respetar a esos animales que él decía querer tanto. Pero nada. Como la mala hierba se salvaba de picadas de serpiente, de mordiscos de cocodrilo, de tiburón, de congrio, de pejerrey, de lo que fuera. Cada vez más hiperventilado, cada vez más estúpido. Tanto así que le dio comida a un cocodrilote con un jurel en una mano y su hijo de un mes en la otra. Si ya me alegré cuando la elefanta casi aniquila al Bichólogo nacional, hoy no pude evitar reírme. Suena cruel, pero es lo que hay. Steve Irvin, el descerebrado que fue llevado a juicio por andar molestando a unas focas, pingüinos y ballenas en plena época reproductiva, murió atacado por una providencial mantarraya. Un sólo espolonazo directo al corazón, y chao. Claro, el tipo andaba nadando encima de este pescadote malas pulgas, tratando de agarrarlo. Murió en su ley. Y nos dio una importante lección: "No se puede ser tan imbécil y no pagarlo caro".



Steve Irvin, QEPD

8 comentarios:

witch dijo...

Ironía cósmica, tú lo has dicho. La madre naturaleza hizo su pega. Por lo menos ahora hay una víctima de la explotación farandulera de los programas de animales. Supongo que al próximo que se le ocurra andar joteando cocodrilos, ballenas y demases al menos va tener un pelo de pudor.

Tuccini dijo...

Como ud lo dijo en su post: "suena cruel" y definitivamente lo es. No me parece que se alegre por la muerte de alguien o le parezca que es gracioso. Le aseguro que gracias a ese payaso de la televisión, muchos niños sobretodo aprendieron cosas que en su puta vida iban a saber sobre animales tan lejanos para nosotros como pueden ser los cocodrilos.
Si esa es la premisa, alegremosnos cuando mueran todos los zoologos que trabajan en el zoologicos del mundo que trabajan en un lugar donde los animales no deberían estar o que los estudian siendo que esto no es lo natural. Tal vez no compartía la parte farandulera del show de este señor, pero de ahi a alegrarme por su muerte, es otra cosa.
Saludos, nos leemos

Unknown dijo...

cierto lo que dices, es feo estar conteto porque alguien muere, no me pone contanta ni triste, no lo conocía personalmente, pero me parecía detestable su trabajo.

He visto fantásticos programas sobre animales sin hacerlos pasar por nuestro circo humano

witch dijo...

Lo de alegrarse o no por la muerte de alguien es un tema cultural. En la nuestra es algo horroroso y en otras culturas es sencillamente un motivo de fiesta porque la persona pasó a mejor vida. Respecto de este señor lo único que se puede decir es que murió en manos de la madre naturaleza. Tampoco creo que el mensaje que diera fuera taaaan educativo, lo poco que ví de él me cargó.

Rulo dijo...

Yo me alegro porque murió el personaje de "el caza cocodrilos" o como se llame. Igual mala por su hijo, los parientes y lo demas, pero desde chilito, desde la tele, las carcajadas son inevitables. Ojala muera el otro idiota de la tele local. Ese que mata arañas con Raid, el auspiciador del programa. No le parece raro (por decir lo menos) que un insecticida sea auspiciador de un programa de protección de animales??

Simone dijo...

No soy demadsiado políticamente correcta, al parecer. Pero ese tipo para mí era un personaje, que bien muerto está. Sí, claro, su familia, blabla, de todas maneras. Pero insisto: el tema mediático despersonaliza totalmente. Y eso de educar, no lo veo tan claro. Según yo más que educar deformaba. Por ealgo los PETA (por lo general tan extremos, pero esta vez les encontré razón) no quisieron homenajear al personaje, ya que lucraba con el estrés animal. Y sobre alegrarme por la muerte de los zoologos, me pasaría de gil, dado que yo soy una de ellos.

MLP dijo...

TU FRASE FINAL ES LEJOS LO MEJOR!!!
TAN DETESTABLE COMO ESTE GIL, ME PARECE EL BICHOLOGO SHILENO, ESE WEON SI QUE ES DESPRESIABLE, IMBESIL, IDIOTA Y ME DA LA SENSACION DE SABER HASTA DE QUE COLEGIO SALIO POR EL PERFIL DE WEACOOLWANNABE, TE JURO QUE ME DISFRAZARIA DE BARATA GIGANTE Y LE DISPARARÍA EN PLENA EMISION DE SU PROGRAMA SELVATICO.


BESOTES GUAPA

Montag dijo...

Jajajaja, definitivamente genial...

no habia visto ni leido que alguien dijese lo que varias personas pensamos aun cuando es un poco lamentable...

saludos,

A.