7/31/2006

De vuelta

Todavía esto sigue en pañales, no cacho cómo arreglar la plantilla, no he puesto fotos... flojonaza salí. Pero bueno. Vengo llegando de Bs. As. Qué buenísimo estuvo. Comí como un cerdillo, me compré chorrocientos mil libros, caminé como nunca. Y lo mejor: quedé con el ego en las nubes. Los argentinos son especialistas en eso. Se me tiraban como moscas, a plena luz del día. Tipos bellos, que me piropeaban y trataban inevitablemente de robarme un beso. Es más o menos lo que necesitaba, después de la separación con mi novio. Hace rato que no me sentía así, adolescente, livianita (lo que es claramente una metáfora, porque con todo lo que comí...) Veo las cosas más luminosas últimamente. Me siento aliviada, como si me hubiera sacado una enormísima mochila. Echo de menos a mi Negro, pero como se extraña a un muy buen amigo. Me he besuqueado con un tipo, le he coqueteado hasta a mi sombra, me he hecho la difícil con algunos, he tomado iniciativas. Me he sentido bien en mi pellejo, bien con mi soledad, con ganas de limpiar el corazón y el alma para que entren cosas nuevas. Ya basta de rutinas autodestructivas, de aguantar desaires e indiferencias. Ahora me la juego por encontrar a alguien que me dé el todo por el todo, nada de medias tintas. Y a gozar de mi soltería, a soltarme las trenzas, reírme en la fila y darme cuenta de que lo liviano a veces cura.

5 comentarios:

Escritor dijo...

Sabes cual creo que es el problema?... es que uno nunca es capaz de disfrutar su solteria...pq cuando eres soltero, sea por el motivo que sea..te entristes por serlo y te lamentas de serlo, y al final, lo que buscas es alguien para no estar solo o sola... si eres capaz de disfrutar tu solteria, ten cuidado con soltarte las trenzas, te las puedes pisar.

Kaukn dijo...

Mmm no se como llegue a tu blog, aunque creo que fue por un comentario en las Gorditas que dejaste. Bueno tu Escrito me parece es similiar a algo que escribi hace un tiempo, Mira mi Blog, y lee "Analizando mi Propio Arbol" ahi sale algo de los lutos de pareja.

Tuccini dijo...

Buen plan, la apoyo totalmente. Concuerdo con Rodo en que el ser humano es inconformista por escencia en este tipo de cuestiones. Cuando se esta solo se busca compañia y cunado la tiene a veces busca huir de ella. Suerte con su solteria.
Saludos

Simone dijo...

Mmmmm, ¿pisarse las trenzas? Suena prometedor. De eso tengo ganas ahora, un ratito que sea. Total, ya vendrán madureces y ataduras más tarde.

witch dijo...

Lo lamento por el ex y me alegro infinitamente por tí. Suéltate las trenzas, písatelas si quieres pero invita, sino no hay permiso!