5/21/2007

Kinky


Estoy aburrida. No pasa nada muy emocionante hace rato, mi jipi no ha vuelto a Santiago y ya estoy que corto las huinchas. Y claro, no hay como el aburrimiento
para poner a funcionar mi ociosa y perversa mente. Hoy, en plena sed de mall y con la devolución de impuestos aún calientita en el bolsillo, partí al Parque Arauco. Fui al paraíso de la ropa interior ("Womens secret") y los ví: unos sostenes preciosos, de puta barata pero que costaban lo que gana una puta cara. Me los probé y no lo pude creer: era lo más parecido a un sostén sadomaso que he visto en mi vida, tipo bondage. Y con unas inocentes cintitas plateadas adornando, lejos lo más perverso que hay. Y claro, me los compré. Seguí de shopping, hasta que encontré un lindo abrigo color morado. Me cruza muy bien, y no deja ver nada de lo que hay abajo. Entonces, con mi mente calenturienta y exacerbada, ideé el siguiente plan.

La idea es como sigue:

El Viernes llego de mi pega y procedo a un extreme makeover. Me pongo mis medias hasta la mitad del muslo, mis botas de taco, unos calzones que se amarran a los lados (con cintitas, todo muy fetiche) y mis sostenes nuevos. Encima de todo esto mi abrigo morado. Y parto (creo que por esta vez en taxi en vez de metro, un agarrón Transantiago podría tener consecuencias funestas) a buscar a McDreamy a su pega. Todo muy normal, le pido que me traiga a mi hogar, lo invito a tomar té. Y una vez aquí y sin previo aviso, vuela el abrigo. La velada incluye amarras y demases. Como ven, estoy más que necesitada de emociones fuertes. Y claro, de ahí les cuento qué tal. Porque siempre está la posibilidad de que todo falle. Que él no pueda. Que me saque el abrigo y él simplemente se ría. O salga corriendo. Mil cosas así. Pero la que no se arriesga no cruza el río. Y hasta la humillación más absoluta es al menos una emoción fuerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Llegué al blog del sindicato de mujeres insatisfechas y fue todo un descubrimiento... trabajo en The Clinic y me interesaría hacerles un reportaje, ya que encuentro muy interesante la propuesta de ustedes...
Si te interesas, soy Macarena Gallo y mi mail es mafra_gallo@hotmail.com
Saludos

Tuccini dijo...

Que mas desea un hombre, que todo ese operativo que acaba de montar para darle una sorpresa y pasar un momento "de aquellos". De seguro su hombre no se reirá ni saldra corriendo, y si lo hace es un sobrerano idiota. en todo caso cualquier cosa me avisa nomas, me encanta esto del sadomasoquismo. jajajaja...
Un beso

Barbaridad dijo...

estoy ansiosa por saber la segunda parteeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Que buena idea!!!!!!

Tengo muchas ganas de copiarla, claro que debo confesar que a pesar de mi baja de peso aún, y creo que nunca, podré usar los sostenes de esa marca ya que no son para señoritas de grandes proporciones como una.

Saludos!

witch dijo...

Gran plan querida.
Cuentame como te va!!!
Y quien seria el McDreamy?